TOLTECAMEH Arte - Conciencia - Cultura

TOLTECAMEH: TOLTECAS "Grandes Sabios Artistas del Tiempo y la Vida".
"Despertamos. Ahora observamos nuevamente nuestro rostro con nuestros propios ojos, rostro y corazón, in ixtli in yollotl. Ya entramos en la noche oscura de nuestra consciencia, miramos de frente al espejo, nuestro reflejo, Tezcatlipocatzin, y recuperamos el sentido de nuestra memoria, la visión y palabra de nuestros abuelos, in huehuetlatolli, tiempo eterno, ciclo de transformación y cambio. Ahora nos recreamos viviendo el movimiento vital aquí y ahora, nican axcan ollinyotl, tloque nahuaque in tlalticpac, embelleciendo y siendo dignos de nuestro paso por esta venerada Tierra, Tonantzin, frente al Dador de la Vida, Ipalnemohuani, aquel por quien todos vivimos, nuestro Dios, nuestro Creador. Nos vestimos con plumas de quetzal, en honor a Ketzalkoatl elevamos nuestro ser precioso, con nuestros cantos, nuestra danza y el aroma de las flores, in xochitl in cuicatl."

GUARDIANAS Y GUARDIANES DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD

 Guardianas Y Guardianes del Nacimiento de la Nueva Humanidad es una propuesta cosmogónica y permacultural que promueve y organiza el potencial de las mujeres y hombres de este nuevo tiempo al servicio y cuidado de la Naturaleza, su equilibrio, y los principios que sostienen la Vida. Esta metodología propone, a través de diversas prácticas psicocorporales, analíticas, introspectivas y de trabajo colectivo, desbloquear y enraizar el potencial femenino y masculino desde una perspectiva multidimensional en nuestras vidas. En este encuentro trabajaremos en Círculo. Nos reconoceremos como agentes de transformación y cambio de los patrones que han marcado históricamente el conocimiento de nosotros mismos y denuestra colectividad, y compartiremos recursos, herramientas, estrategias y opciones para caminar responsablemente nuestra transformación personal, con el propósito de ser Guardianes de la Nueva Comunidad Humana. Siguiendo las enseñanzas y pilares de la Toltequidad y el “Buen Vivir” que legaron nuestros pueblos originarios, queremos construir con nuestras familias los pilares de la Nueva Humanidad en Respeto y Armonía con todas Nuestras Sagradas Relaciones.

 
VISITA
GUARDIANAS Y GUARDIANES DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD
EN FACEBOOK:  


No hay comentarios:

NOSOTROS SOMOS

Somos creadores de Tiempo, hacedores de pasado, guardianes de futuro. Nuestra misión es presente: Ser y embellecer la vida en la Tierra. Comunicarnos, nunca olvidar la vida de las estrellas, la historia de nuestro Sol, la herencia de nuestros antepasados, la risa y alegría de nuestros niños, hijos de Maíz, seres de Conciencia.